Conocer y Saludar a nuestra escuela y maestra de Green Bay
Estimados padres de familia,
¡La maestra Gaby y yo les damos la más cordial bienvenida a este nuevo año escolar! Estamos emocionadas de empezar un nuevo año escolar y de poder hablar y trabajar más de cerca con cada uno de sus niños. Haremos todo lo posible por proveer un lugar seguro, lleno de aprendizaje y diversión ¡para que pasen un año escolar fenomenal!
Entrada y Salida
Entrada:
Si desea traer a su niño/a a la escuela, se les pide que lo/a traiga por la puerta principal del edificio y que esperen fuera de la oficina hasta que suene el primer timbre de entrada. Una vez que suene, pueden llevarlo/a hasta su salón.
Salida:
Al final de cada sesión, usted podrá esperar a fuera de la puerta de la oficina principal hasta que el timbre de salida suene. Después podrá pasar a recoger a su niño/a en el área del pasillo del salón correspondiente.
Una nota de permiso, escrita por usted, será requerida por la maestra para que su niño/a pueda ser recogido por algún familiar u otra persona que no sean los padres.
Por favor, llame a Maggie al (224)765-3060 si por alguna razón usted no pudiera recoger su niño/a a tiempo.
Tradiciones de cumpleaños (Birthday traditions):
- Cantamos la canción de cumpleaños
- El niño/a escoge y decora una corona especial de cumpleaños
- El niño comparte algo especial de sí mismo
- se les toma una foto a los niños una foto con su corona para después colocarla en el salón
- Padres puede leer un libro favorito de su niño/a si así lo desean, en ese día
- Mandar 4-5 fotos para compartir del niño/niña cuando más pequeño
Considere lo siguiente (Consider this):
- Los niños juegan afuera todos los días. Ellos deben vestir a su hijo/a de una manera apropiada de acuerdo al clima. Por favor, aplíquele su niño/a bloqueador de sol antes de venir a la escuela, si lo desea. También manden una gorra/cachucha para protección del sol.
-Puede manara una botella de agua en la mochila de su niõ/a durante los días calurosos.
- Mande un cambio de ropa para dejar en el salón y un par de tenis/zapatos de deportes. Si no puede mandar un par extra, recuerde mandar a su niño/a con zapatos deportivos los días martes y jueves ya que son días de educación física.
-Mande el examen físico de su niño/a, si aún no lo ha hecho.
-Mande una foto y el proyecto familiar para ponerlos en nuestro mural de nuestras familias del salón.
-Llame a Maggie para actualizar la información de los contactos telefónicos, cada vez que haya un cambio.
-Llamar a la maestra en cuanto haya un cambio en casa y que pueda interferir con el aprendizaje del niño/a (enfermedad, dormir poco o mucho, pérdida o enfermedad de algún familiar, etc.)
- Todos lo días se les dará a los niños una merienda saludable. Ésta incluye frutas o vegetales, leche y agua, será provisto cada día. Otros tipos de comida no serán permitidos en el salón.
- Evite mandar comida, dulces o juguetes en la mochila. Esto crea problemas de seguridad y de conflicto entre los demás niños.
Voluntarios/Padres del Salón (Room volunteers):
Los padres siempre son bienvenidos. Pueden…
- Visitar el salón de clase
- Leer un libro especial a la clase
- Ayudar con proyectos del salón
- Ayudar con actividades o eventos especiales
- Ser chaperon en paseos
- Preparar materiales para el salón en casa
- Ayudar para las fiestas de Halloween, San. Valentin y presentaciones
Mantengase en Contacto (Stay in Touch):
- Asegúrese de mantenerse informado con las “Noticias que Puede Usar,” disponible todos los viernes por la tarde en nuestra página web de la escuela. Ahí encontrará fechas y datos importantes de la escuela.
- También revisen los blogs y Twitter de la maestra para ver lo que estamos aprendiendo.
- Mande y revise la carpeta de su niño/a todos los días ya que en ella mandamos información y acerca de lo que estamos aprendiendo, recordatorios y actividades para ayudar a su niño en casa.
Si tiene alguna pregunta puede llamarme al 224 765 3067 o a través de mi correo electrónico smejia@nssd112.org.
Atentamente,
Silvia Mejia, maestra de la escuela Green Bay
No comments:
Post a Comment